PREMIOS NBA

Paul Pierce y Kevin Durant, elegidos mejores jugadores del mes de marzo

Pierce había sido elegido también mejor jugador de la última semana en el Este

Durant repite, ya que había obtenido también el galardón de febrero

hispanosnba.com |

Paul Pierce (Boston Celtics) en el Este y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) en el Oeste han sido nombrados jugadores del mes de marzo. Sus respectivos equipos fueron los segundos de cada una de las conferencias a nivel de resultados.

Boston logró 12 victorias y 5 derrotas. Como decimos, la segunda marca del mes en el Este. Y Pierce lideró a los suyos con 22,3 puntos, 5,6 rebotes y 3,6 asistencias. Su mes de abril no ha podido empezar mejor. Ha recibido el galardón de mejor jugador de la última semana y acto seguido el del mes de marzo.

The Truth logró meter 25 o más puntos en 6 ocasiones, le endosó 34 tantos a los Knicks y durante el mes de marzo jugó su partido número 1.000 de temporada regular en la NBA, todos ellos con la misma camiseta, la de los Celtics.

En el Este, fueron nominados los jugadores de Atlanta Hawks Joe Johnson y Josh Smith, Kevin Garnett -compañero en Boston de PIerce- y Deron Williams, base de los Nets.

Durant repite en el Oeste

En el Oeste, el alero de los Thunder Kevin Durant repitió éxito. Ha sido nombrado jugador del mes de forma consecutiva en febrero y marzo. El pasado mes logró un balance de 11-5 con Oklahoma City, el segundo mejor de la conferencia tras el logrado por San Antonio Spurs.

Durante el mes, Durant promedió 27,6 puntos, 8,5 rebotes y 3,9 asistencias. En 5 ocasiones superó los 30 puntos. A Orlando le metió 38 y a Minnesota, en un partido con doble prórroga, le hizo 40 con 17 rebotes.

Kevin Love (Minnesota), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Tony Parker (San Antonio) fueron nominados en el Oeste.