ALL-STAR / ALL-STAR 2012

Budinger, George, Shumpert y Williams, en el Concurso de Mates

Decepción por la ausencia de los jugadores más mediáticos

Dwight Howard, Kevin Durant, Richmond y Penny Hardaway en el Celebrity Game

hispanosnba.com |

La NBA ha anunciado el nombre de los 4 jugadores que participarán en el Concurso de Mates del All-Star, que se celebrará el 25 de febrero en el Amway Center. Los aspirantes al título son Chase Budinger, Iman Shumpert, Derrick Williams y Paul George.

Es decir, habrá dos novatos, Shumpert (Knicks) y Williams (Wolves). Pero todos son jóvenes, porque el mayor con 23 años y más experto, está en su tercera temporada en la NBA, es Chase Budinger (Rockets). Mientras, Paul George (Pacers) es jugador de segundo año.

Los nombres han causado una notable decepción, ya que se esperaba la presencia de algún jugador más mediático. De hecho, el más mediático de todos será un hombre que no haga ningún mate: Jeremy Lin. El base de los Knicks ayudará en el concurso a su compañero Iman Shumpert.

Partido de las Celebridades

El viernes, 24 de febrero, y no en el Amway Center, sino en el Orange County Convention Center de Orlando, se jugará el Celebrity Game en el que intervendrán dos superestrellas de la NBA: Dwight Howard (Magic) y Kevin Durant (Thunder).

Además, estarán ex jugadores como Mitch Ritchmond y los ex de Orlando Penny Hardaway y Nick Anderson.

Entre las celebridades, músicos, actores, cantantes y, en general, integrantes del mundo de la farándula. Algunos de los que se vestirán de corto J.Cole, Ne-Yo, Javier Colón, JB Smoove, Jesse Williams, Kevin Hart o Doug Gottlieb.