ALL-STAR

Ricky Rubio se mantiene tercero entre los bases del Oeste para el All-Star

El segundo avance de las votaciones no aporta novedades y los quintetos se mantienen

hispanosnba.com |

La NBA ha publicado el segundo avance de las votaciones del All-Star y, como cabía esperar, no hay ningún cambio significativo respecto a los datos ya conocidos. Ricky Rubio se mantiene en la tercera posición entre los bases del Oeste y Pau Gasol es el hispano más votado.

La votación de este año para el partido de las estrellas promete ser una de las menos emocionantes de los últimos años y es que ningún jugador está en condiciones de amenazar la posición de los que, hasta el momento, formarían los quintetos titulares de ambas conferencias.

En el Este, Rose, Wade, James, Anthony y Howard formarían el equipo inicial, con Howard como jugador más votado de la conferencia y de la liga (1.161.797 votos) y en el Oeste, Paul, Bryant (el más votado con 1.110.379), Durant, Griffin y Bynum serían los elegidos.

Rajon Rondo y Dirk Nowitzki son los jugadores con más apoyos entre los que se quedan fuera de los quintetos, pero ninguno de ellos alcanza los 400.000 votos y su diferencia respecto a los 10 más votados es tan grande, que casi se puede dar por seguro que los 2 quintetos mencionados serán los que formen, salvo que medie alguna lesión, el día del partido.

Pau Gasol y Ricky Rubio, destacan entre los hispanos

Entre los jugadores hispanos, se mantienen también exactamente las posiciones resultantes del primer avance ofrecido. Pau Gasol es el más votado entre los nuestros con 327.596 votos y sigue siendo el cuarto entre los aleros del Oeste.

La sensación, eso sí, sigue siendo Ricky Rubio, que con casi 250.000 votos mantiene la tercera posición entre los bases del Oeste por delante de Nash y Westbrook.

Marc Gasol, José Calderón y los por desgracia lesionados Manu Ginóbili y Al Horford completan la lista de nombres hispanos que aparecen entre los más votados, todos ellos en idénticas posiciones que la semana pasada.