JORNADA NBA

La pretemporada se despide con triunfos de Atlanta y Denver

Debuta de forma gris Bismack Biyombo; Horford, único hispano

Rudy Fernández no jugó y Gallinari lideró a los Nuggets

hispanosnba.com |

Última jornada de amistosos en la pretemporada de la NBA. Sólo 2 partidos: victorias de Atlanta sobre Charlotte y Denver sobre Phoenix. Jugó el dominicano Al Horford, no lo hizo el español Rudy Fernández y el ex Fuenlabrada Bismack Biyombo debutó con Charlotte.

Charlotte perdió 92-75 en Atlanta en un partido en el que brillaron los locales Josh Smith (21 puntos y 6 rebotes en 23 minutos) y el novato Ivan Johnson (15 y 8 en 21 minutos). Radmanovic estuvo bien y Al Horford cumplió sin estridencias: 6 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias en 25 minutos. Otra vez, malas actuaciones de los veteranos Tracy McGrady y Jerry Stackhouse.

En Charlotte, 18 puntos de Maggette, único jugador que alcanzó las 10 unidades. Esta vez, Kemba Walker no brilló. No lo hizo en el debut con su equipo de Bismack Biyombo, procedente de España, que aportó 1 punto, 1 rebote y 2 tapones en 16 minutos. Perdió 4 balones en una actuación gris.

El otro partido de la jornada concluyó con holgado triunfo de Denver en Phoenix (85-110). No jugó Rudy Fernández en un equipo, Denver, en el que sobresalieron Danilo Gallinari (23 puntos, aunque 6 de 17 en el tiro), Corey Brewer (20 tantos) y Kosta Koufos (15 puntos y 11 rebotes). Además, Andre Miller dio 10 asistencias.

En los Suns, 17 tantos de Dudley, 15 de Warrick y 8 pases de canasta de Nash. El ex Laker Shannon Brown sumó 14 puntos.