NCAA

Bismack Biyombo brilla en el partido de novatos organizado por Fredette

Biyombo acabó con 10 puntos, 13 rebotes y 5 tapones

Nolan Smith, Jimmer Fredette, Kemba Walker y Kawhi Leonard destacan

hispanosnba.com |

El gran francotirador universitario Jimmer Fredette organizó un amistoso en Utah entre jugadores novatos que aún no han debutado en la NBA. El resultado fue una fiesta ante más de 11.000 espectadores, una fiesta en la que participó el africano Bismack Biyombo.

Biyombo fue elegido en el puesto 7 del draft por Charlotte Bobcats, pero tiene un serio problema legal para poder jugar en Estados Unidos: la denuncia interpuesta por Fuenlabrada que considera que aún tiene contrato con el jugador.

El atlético jugador que ha estado 2 años en la ACB y, por lo tanto, ha sido ya profesional, hizo buenos números en el partido disputado ayer jueves por la noche. Acabó con 10 puntos, 13 rebotes y 5 tapones, mostrando un gran poderío en tableros.

El equipo de Jimmer Fredette (ex BYU) cayó derrotado finalmente por 128-138 ante el capitaneado por Kawhi Leonard (ex San Diego State).

En el equipo ganador, brillaron el propio Leonard (24 puntos), Tobias Harris (otros 24) y el explosivo Kemba Walker (23 tantos).

Mientras, en el conjunto perdedor, espectacular actuación de Nolan Smith (30 puntos y 13 asistencias) y muy bien Jimmer Fredette (27 y 10 asistencias).