MERCADO NBA

Charlotte repesca al defenestrado Rich Cho como general manager

El ex director general de Portland asistirá a Rod Higgins en las decisiones deportivas

hispanosnba.com |

Michael Jordan ha decidido reforzar los despachos de los Bobcats con la presencia del hasta hace poco general manager de los Blazers, Rich Cho, que ejercerá de segundo de Rod Higgins. En Charlotte quieren centrarse ya en un draft que creen fundamental para el futuro.

Cho, despedido por Portland hace un par de semanas por su “falta de química” con el propietario del equipo, Paul Allen, será ahora el director general de los Bobcats aunque no será el máximo responsable deportivo del equipo.

Esa responsabilidad le seguirá correspondiendo al director general de los últimos 4 años, Rod Higgins, que ha sido ahora ascendido a Presidente de Operaciones de Baloncesto y de quien Cho será el principal asistente.

El nuevo directivo de los Bobcats se incorporará de forma inmediata a la franquicia para ayudar a perfilar las importantes decisiones que el equipo ha de tomar en el próximo draft, en el que le corresponde elegir en 9ª, 19ª y 39ª posición. Habrá que ver si el 9 es el número de la suerte para los de Charlotte.