MERCADO NBA

Corey Brewer llega a un acuerdo con los Dallas Mavericks

Los Bobcats planean recuperar a Dominic McGuire tras cortarle la semana pasada

hispanosnba.com |

Corey Brewer parece haber encontrado acomodo tras negociar su salida de los Knicks la pasada semana. El alero ha llegado a un acuerdo con los Mavericks con los que podría firmar un contrato plurianual con un salario inicial en torno a los 2 millones de dólares.

Brewer, que estaba en el último año de su contrato de novato, llegó a los Knicks la pasada semana procedente de los Timberwolves en el traspaso que llevó a Eddy Curry a Minnesota, pero rápidamente negoció su salida del conjunto neoyorquino, en cuyos planes no entraba.

Ahora, la oferta de los Mavs le permite unirse a un equipo con aspiraciones en la postemporada y aporta a Dallas capacidad tanto ofensiva como defensiva en la posición de alero. El jugador podrá así celebrar el sábado con su nuevo equipo su 25º cumpleaños.

También Dominic McGuire parece que tendrá equipo antes de que acabe la semana y será el mismo que tenía hasta ahora, toda vez que el técnico de los Bobcats, Paul Silas, ha anunciado la intención del equipo de reincorporarle tras haber sido uno de los sacrificados para hacer hueco a los jugadores traspasados la pasada semana.

Parece ser que la intención inicial de los Bobcats era recuperar a Derrick Brown, otro de los descartados, pero los Knicks se les han adelantado haciéndose con los servicios del jugador, por lo que la franquicia ha optado por McGuire, que ha jugado 34 partidos este año con ellos y conoce perfectamente los sistemas del equipo, como segunda opción.