MERCADO NBA

Cleveland se convierte en el tercer equipo de Alonzo Gee esta temporada

Los Cavs incorporan al escolta para cubrir el hueco dejado por Jawad Williams

hispanosnba.com |

Jawad Williams ya tiene sustituto en los Cavaliers de Cleveland. Será un jornalero de la NBA, Alonzo Gee, que llega al que ya es su tercer equipo en lo que llevamos de temporada. Veremos si en esta ocasión tiene más continuidad que en las anteriores.

Gee, un escolta de 23 años y 1,98 de estatura, ya ha jugado este año primero con los Spurs y más tarde con los Wizards. Con los texanos disputó 5 partidos con escasa presencia y con los de la capital federal jugó 11, llegando a ser titular en 5 aunque su estancia en pista no llegó a los 12 minutos por encuentro.

El año pasado disputó también 11 encuentros con los Wizards aunque la mayor parte de la temporada la pasó en la NBADL, con los Austin Toros, donde fue elegido Novato del Año tras promediar 21 puntos y 6,6 rebotes por encuentro.

Hace escasos días, perdió su puesto en los Wizards después de que éstos decidieran recuperar a Lester Hudson, el hombre a quien Gee había sustituido en su momento, para reforzar el puesto de base ante la marcha de Gilbert Arenas a Orlando.

La llegada de Gee cubre el hueco dejado por Jawad Williams, despedido por los Cavs 2 semanas antes de que su contrato se convirtiera en garantizado. En principio, no es de esperar que la estancia de Gee sea larga en los Cavs aunque el jugador tendrá al menos la oportunidad de intentar convencer a los responsables de la franquicia de lo contrario.