NCAA

La Universidad de Minnesota se impone en el Torneo de Puerto Rico

Los Golden Gophers firman 3 victorias en San Juan

hispanosnba.com |

Minnesota ha sido la universidad que se ha impuesto esta vez en el Torneo de Puerto Rico, uno de la infinidad de certámenes y partidos de todo calado que integran el campeonato universitario estadounidense. Los Golden Gophers siguen invictos.

La estancia en Puerto Rico se saldó con 3 victorias en otros tantos encuentros. Primero, dominaron a Western Kentucky por un cómodo 95-77, después derrotaron a la gran North Caroline por 72 a 67 y en el partido final ganaron 74-70 a West Virginia ante la expectante grada del Coliseo de San Juan de Puerto Rico. Y el equipo suma 5 victorias en 5 partidos en esta incipiente campaña.

En el encuentro ante West Virginia, resultó capital el acierto al final desde el triple de Hoffarber, jugador que encadenó 3 buenos encuentros en tierra boricua. Pero igualmente importante fue el tridente integrado por Al Nolen (17 puntos), Trevor Mbakwe (16 y 7 rebotes) y Colton Iverson (15 y 8 rebotes desde la segunda unidad).

Ante el poderío de esos 4 chicos, nada pudo hacer West Virginia, que tuvo como vanguardia ofensiva a Casey Mitchell, autor de 27 puntos.

Más noticias acerca de...

NCAA.