MERCADO NBA

Nick Collison extiende su contrato con los Oklahoma City Thunder

La franquicia ha anunciado el acuerdo por varios años con el jugador

hispanosnba.com |

Los Oklahoma City Thunder han anunciado hoy a través de un comunicado de prensa el acuerdo alcanzado con el pívot Nick Collison para que continue con ellos. Los términos de la extensión del contrato no se han hecho públicos.

Se sabe que el acuerdo con Collison es por varios años, como suele ser habitual en las extensiones de contrato, aunque se desconoce por el momento el importe económico del mismo. Collison, de 30 años, lleva toda su carrera en la franquicia de Oklahoma, en la que inició su andadura en la NBA cuando aún eran los Seattle Supersonics.

Elegido en el puesto 12 del draft de 2003, las lesiones le impidieron jugar aquella temporada, y no fue hasta el año siguiente cuando por fin pudo debutar en la NBA. Desde entonces, el jugador ha disputado 460 partidos con la camiseta primero de los Sonics y más tarde de los Thunder, promediando 7,7 puntos y 6,6 rebotes por encuentro.

Tanto el jugador como el general manager de la franquicia, Sam Presti, han mostrado la satisfacción por el acuerdo alcanzado para prorrogar el contrato de Collison, que finalizaba el próximo verano.