ACTUALIDAD

Portland confirma su interés por Oberto, aunque no le ha hecho oferta alguna

El general manager de Portland, Rich Cho, reconoce que existen contactos

El jugador argentino asegura que por ahora no hay nada y que sigue esperando

hispanosnba.com |

Se confirma: Portland Trail Blazers tiene interés en la contratación del argentino Fabricio Oberto. Sin embargo, el club de Oregón no ha presentado todavía oferta alguna para hacerse con sus servicios. Mientras, el internacional argentino sigue esperando.

El manager general de los Blazers, Rich Cho, ha confirmado que el equipo ha estado en contacto con Oberto -sin especificar si ha sido con su entorno o con él mismo- desde que Jeff Pendergraph se lesionara gravemente echando por tierra la temporada que se avecina.

Pero Cho matiza en el diario The Oregonian que su equipo no ha extendido aún oferta alguna por el veterano pívot cordobés.

Oberto, a la espera

Mientras, Fabricio Oberto ha hablado de su situación muy brevemente en el canal online “De todo menos basket” en el que el jugador de Las Varillas ejerce de locutor radiofónico ofreciendo música y charlando con los oyentes.

Pues bien, en su espacio radiofónico vía Internet, Oberto ha asegurado: “No hay equipo todavía, no hay nada”.

El cordobés ha proseguido su locución afirmando que “no fue ni va a ser en este momento Atenas, todavía no hay nada de Portland como han puesto por ahí, de Turquía... bueno, esperando a ver, la verdad es que tengo ganas de jugar en la NBA, así que a ver lo que pasa”.

Oberto, a sus 35 años, se muestra cauto y muy agradecido a todos los aficionados y la gente de Córdoba por su “buena onda” con él.