LESIONES

Tim Thomas renuncia a jugar la próxima campaña con Dallas para cuidar a su mujer

El jugador disputó por este mismo motivo su último partido con los Mavs en enero

hispanosnba.com |

Definitivamente, el veterano Tim Thomas no se vestirá de corto con Dallas Mavericks la próxima temporada. El motivo, el mismo que le llevó a jugar su último partido con los Mavs en enero y no volver a las pistas ya la pasada temporada: su mujer está enferma y quiere estar a su lado.

Aunque no se ha revelado la naturaleza de la enfermedad de su mujer, la dolencia tiene que ser muy seria cuando el jugador decidió renunciar a jugar gran parte de la pasada campaña y anuncia ahora que no será de la partida en la temporada 2010-2011.

Thomas había firmado hace un mes una extensión de su contrato por 1 año por el mínimo de veteranos, 1,35 millones de dólares.

Ha sido su agente, Bob Myers, el que ha anunciado la decisión personal de Thomas, según publica ESPN, mientras que el club texano no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación.

Tim Thomas -un ala-pívot de 33 años, 2,08 de altura y 13 años de experiencia en la NBA- sólo disputó 18 encuentros de temporada regular la campaña pasada.

Su último partido fue el 24 de enero ante New York Knicks, un choque que acabó con un serio correctivo de los Mavs a los Knicks y en el que Thomas participó sólo 9 minutos.