LESIONES

Al Harrington y Troy Murphy con problemas físicos

Harrington sufre un problema muscular y Murphy podría no estar en el inicio de temporada

hispanosnba.com |

Las lesiones se siguen sucediendo en las primeras tomas de contacto con las pistas y los últimos en caer víctimas de ellas han sido el ala-pívot de los Denver Nuggets Al Harrington y el de los New Jersey Nets, Troy Murphy.

Harrington, fichaje estrella de los Nuggets este verano, no está teniendo suerte en su inicio con los de Colorado. Si ya antes del inicio del ‘training camp’ tuvo que parar durante 5 semanas por culpa de las molestias que sufría en el pie izquierdo, ahora, una lesión muscular sufrida en el primer partido de preparación le obligará a descansar 2 más y perderse prácticamente lo que queda de pretemporada.

Tampoco es mejor la suerte de los Nets con uno de sus refuerzos más importantes para esta campaña, el ala-pívot Troy Murphy, llegado a New Jersey desde Indiana en la misma compleja operación de traspaso que llevó a Trevor Ariza a los Hornets.

Murphy, que estaba a punto de recuperarse de una lesión previa en los aductores, sufre ahora una lumbalgia cuya evolución preocupa a los servicios médicos del equipo y que le impedirá, con casi toda seguridad, estar con su nuevo equipo en el inicio de temporada.