MERCADO NBA

Chris Wilcox ejerce su opción para seguir en Detroit Pistons

Su continuidad, sin embargo, no está nada clara

hispanosnba.com |

El ala-pívot Chris Wilcox ha ejercido su derecho a quedarse en los Pistons de Detroit. Wilcox tenía una opción de jugador que de ejercerla le llevaría a jugar la próxima temporada en su actual equipo, y ya la ha ejercido. Lo que no está nada claro es que vaya a seguir en Detroit.

El diario Grand Rapids Press ha adelantado que Wilcox ha ejercido su opción de jugador, por lo que su contrato permanece vigente con los Pistons 1 año más a razón de 3 millones de dólares.

Sin embargo, no parece nada clara su continuidad en el equipo de la Ciudad del Motor, ya que todo apunta a que el ala-pívot será traspasado.

Y es que no están en Detroit nada contentos con el rendimiento ofrecido por el jugador, que apenas ha jugado 34 partidos de temporada regular con unos números bastante discretos: 4,5 puntos y 3,4 rebotes. Se trata de uno de los peores rendimientos de su carrera.

Una carrera que ya acumula 8 temporadas en la NBA desde que diera el salto desde la Universidad de Maryland.

El ala-pívot, de 27 años y 2,08 de altura, vivió sus 3 mejores temporadas prestando sus servicios a Seatte Supersonics, pero desde entonces su rendimiento ha decrecido.