LESIONES

Steve Blake es hospitalizado a causa de una neumonía

hispanosnba.com |

A los Trail Blazers de Portland parece haberles mirado un tuerto. Uno a uno sus jugadores van cayendo en las garras de la mala suerte de uno u otro modo. Esta vez, el perjudicado es el base Steve Blake, que ha tenido que ser hospitalizado debido a una neumonía.

El club ha informado que el jugador formado en la Universidad de Maryland estará varios días hospitalizado, por lo que habrá que estar a la espera de cómo es su evolución.

La baja de Blake se suma a la lesión sufrida en el último partido por LaMarcus Aldridge, cuyo tobillo izquierdo no parece sufrir ninguna dolencia grave, por lo que el jugador es duda para el partido que hoy sábado tienen que afrontar los Blazers.

El conjunto de Oregón tiene ahora mismo en el dique seco, además de a Blake y Aldridge, a Oden, Przybilla (ambos para toda la temporada), Fernández, Outlaw y Batum. Y es que a este paso va a tener que vestirse McMillan para hacer número en el acta de los partidos.

Blake había disputado esta temporada 34 partidos en los que había promediado 7,6 puntos y 3,6 asistencias en 29,6 minutos, habiendo anotado el 39% de los triples que intentó.