LESIONES

Una lesión en la zona lumbar deja fuera a Tayshaun Prince por tiempo indefinido

El jugador de los Pistons sufre una pequeña rotura en uno de sus discos vertebrales

hispanosnba.com |

Una resonancia magnética practicada al alero de los Detroit Pistons Tayshaun Prince ha puesto de manifiesto que los dolores de espalda que sufre son consecuencia de una rotura en uno de sus discos vertebrales. El jugador es baja por tiempo indefinido.

La pequeña rotura que sufre Prince en su zona lumbar es la causante de los dolores en la parte baja de la espalda que le habían dejado fuera en los últimos partidos. Se trata de una lesión que, en principio, debería curar con reposo sin que hiciera falta que el jugador pasara por el quirófano.

Lo que es difícil saber es cuánto tiempo necesitará para restablecerse por completo, de ahí que los Pistons no hayan querido dar una fecha para su regreso, ya que una vuelta precipitada podría agravar seriamente la lesión y complicar la situación.

La ausencia de Prince, que había sido titular 436 partidos consecutivos, ha dado la oportunidad de ejercer de titular a Jonas Jerebko, una situación inesperada para el joven novato sueco que hasta el momento la ha solventado bien.