MERCADO NBA

Allen Iverson dice sí a los Grizzlies

El jugador anuncia en Twitter su acuerdo por 1 año con la franquicia de Memphis

hispanosnba.com |

Una de las grandes incógnitas del verano parece haberse resuelto por fin: Allen Iverson ya tiene equipo. El jugador ha aceptado la oferta por 1 año que le han presentado los Memphis Grizzlies, con cuyos responsables se reunió a principios de esta semana.

Tras la reunión, celebrada en Atlanta, con el propietario de los Grizzlies, Michael Heasley, su general manager, Chris Wallace, y el entrenador del equipo, Lionel Hollins, todos hablaban de un acuerdo casi cerrado y el propio Iverson se ha encargado de confirmarlo a través de la red social Twitter.

“Dios ha elegido Memphis como el sitio en el que continuaré mi carrera”, escribía Iverson, una carrera que con su llegada a Tennessee parece alcanzar su punto más bajo.

Los Grizzlies han ofrecido a Iverson los 3,5 millones de dólares que les restaban de espacio salarial más una serie de incentivos con los que el salario del jugador podría superar los 5 millones de dólares, según diversas fuentes.

El veterano jugador parece afrontar con optimismo a sus 34 años esta nueva etapa. “Siento que están comprometidos para desarrollar un (equipo) ganador y sé que puedo ayudar a conseguirlo”, asegura en Twitter. Habrá que ver el impacto que provoca su llegada a la franquicia y si Iverson es capaz de asumir el papel de sexto hombre que parecen tenerle reservado en Memphis.