DECLARACIONES

Wade dice que su plan es seguir en Miami

El escolta quiere ser jugador de una sola franquicia

hispanosnba.com |

Pese a todas las especulaciones que llenan la prensa desde hace meses en torno al futuro de Dwyane Wade una vez se convierta en agente libre en el verano de 2010, el jugador ha asegurado estos días que su deseo es seguir vinculado al que ha sido siempre su equipo, Miami Heat.

Así lo ha afirmado en unas declaraciones realizadas al New York Times en el descanso de la filmación en Nueva Jersey del video ‘Just Wright’ de la cantante Queen Latifah en el que participa junto a Dwight Howard.

“El próximo año será un gran año para mí y para el equipo, pero el plan ha sido siempre permanecer en los Heat y lo sigue siendo todavía. Creo que todo se solucionará”, afirmó Wade en referencia a su futuro.

Unas declaraciones que, pese a los numerosos pretendientes que el jugador tiene -entre los que destacan los Knicks que se han fijado como objetivo hacerse con él o con LeBron James el próximo verano-, tranquilizarán sin duda a los aficionados de Miami que ven más cerca la posibilidad de retener a su estrella.

Wade lo tiene claro ahora mismo, “quiero ser uno de esos jugadores que permanece con una misma franquicia toda su carrera”. Veremos si el próximo año no cambia de opinión.