ECONOMÍA

Avanza a buen ritmo la construcción de la nueva pista de los Magic

hispanosnba.com |

Las obras de construcción del Orlando Events Center, destinado a ser la futura cancha de los Orlando Magic, avanzan a buen ritmo. Así lo atestiguan las informaciones que publican los diarios de Florida dando cuenta del comienzo de los trabajos de instalación de su cubierta.

Los trabajadores de la empresa encargada de llevar a la práctica el proyecto del nuevo pabellón, valorado en 480 millones de dólares, han empezado a colocar estos días las espectaculares cerchas que sostendrán el techo del nuevo estadio. 6 espectaculares vigas de 116 metros de longitud y 150 toneladas de peso cada una que serán las responsables de soportar el peso del cierre superior del moderno anfiteatro.

De esta forma, se siguen cumpliendo los plazos de un proyecto cuya fecha prevista de finalización es el otoño de 2010, a tiempo para que los Magic puedan iniciar en él la temporada 2010-2011. Una buena noticia que añadir al excelente ritmo de ventas de los abonos del equipo para la próxima temporada. Y es que los Magic, tras alcanzar la final ante los Lakers, han vendido ya 11.500 abonos para la campaña venidera, el doble que el pasado verano por estas mismas fechas.

La nueva cancha de los Magic se une a los proyectos de modernización y nueva construcción de las instalaciones de otros equipos de la liga en busca de una mayor rentabilidad a través de una mejora de las instalaciones -con un mayor número de palcos VIP-, más comodidades para los espectadores y un aumento de la capacidad comercial de las mismas.