ACTUALIDAD

Bryan Colangelo reconoce abiertamente que su objetivo es Carlos Delfino

Los Raptors quieren al argentino y éste no ficharía por menos de 4 millones de dólares

hispanosnba.com |

“Ahora vamos a por Carlos Delfino”. Más claro, agua. Quien así se expresa es nada menos que el general manager de Toronto Raptors, Bryan Colangelo. En los próximos días podría haber novedades, porque lo que siempre habían sido rumores ahora se torna en realidad.

Como ya avanzó Hispanosnba.com, el traspaso múltiple a 4 bandas en el que intervino Toronto y que afectó a 8 jugadores sirvió a los canadienses para conseguir un margen salarial suficiente para ir a por Delfino, una cuestión que parecía olvidada en un primer momento cuando se anunció la llegada a Canadá de Hedo Turkoglu.

Esa primera impresión ha sido corroborada poco después por el propio Colangelo: “Sumamos a Turkoglu, Andrea Bargnani, Devean George y Antoine Wright. Tenemos como base a Calderón y a Chris Bosh como pívot. Anthony Parker se fue del equipo. Ahora vamos a por Carlos Delfino”.

Delfino, que brilló en su corta estancia en los Raptors en la temporada 2007-2008, podría regresar a Toronto, lo que sería una gran noticia para ambas partes.

Por de pronto, el jugador santafesino está de vacaciones en su tierra con ganas de recibir una buena oferta de Colangelo. Según Diario Olé, el internacional albiceleste espera recibir una oferta que como mínimo se sitúe en torno a los 4 millones de dólares anuales. Estaremos a la espera.