EXJUGADORES

Un juez desestima el encarcelamiento de Jayson Williams

El ex de la NBA permanecerá en libertad bajo fianza

hispanosnba.com |

El juez Edward M.Coleman ha decidido que el ex jugador de la NBA Jayson Williams permanezca en libertad bajo fianza y no ingrese en prisión por los hechos acaecidos hace 7 años en la mansión del ex de los Nets, cuando un chófer falleció tras recibir un disparo.

La solicitud de que se revisara el caso se basaba en los problemas que el que fuera estrella de la liga ha arrastrado con la justicia con posterioridad a aquel luctuoso suceso que supuso una sentencia contra el jugador por tratar de encubrir el hecho, que no por ser culpable directa o indirectamente del homicidio.

El juez ha tenido en consideración los fallos judiciales relativos al caso y el hecho de que Williams no haya faltado ni una sola vez a su cita periódica con la justicia, a la que está obligado.

El que fuera el 55 de los New Jersey Nets, retirado en el año 2000 de la práctica del baloncesto, estuvo involucrado en abril en un altercado en un hotel de Nueva York y un mes después, en mayo, fue detenido tras una pelea en un bar.