PROBLEMAS LEGALES

Derek Fisher solicita una orden de alejamiento contra una acosadora

hispanosnba.com |

El base de Los Angeles Lakers Derek Fisher ha presentado una solicitud ante los tribunales con el fin de que estos dicten una orden de alejamiento contra una mujer que, según el jugador, le ha estado persiguiendo y acosando desde hace largo tiempo.

La mujer en cuestión, Symone Fisher – que pese a su apellido no guarda relación alguna con el jugador-, lleva persiguiendo al base de los Lakers nada menos que desde el año 2001, pero al parecer el acoso ha ido a más en los últimos meses.

La acosadora tan pronto aparece en la pista de entrenamiento de los Lakers como en los alrededores de la residencia privada del jugador y al parecer le ha estado enviando correos electrónicos, mensajes a través de internet y cartas en las que pretende estar casada con el jugador.

En la orden de alejamiento solicitada por Derek Fisher, el jugador ha solicitado también protección para su mujer, Candace, y sus 4 hijos.

Fisher no es el único jugador de los Lakers que sufre este tipo de situación en la actual temporada. En octubre, su compañero Luke Walton se vio obligado también a denunciar a una mujer que le acosaba a todas horas bajo el argumento de que estaban hechos el uno para el otro