PROBLEMAS LEGALES

Detienen a una mujer que acosaba a Luke Walton

hispanosnba.com |

De película se puede calificar la pesadilla que ha vivido el alero de los Lakers Luke Walton. Según revela el propio jugador al diario californiano Orange County Register en una entrevista en exclusiva, durante el último año ha sufrido el acoso continuo de una admiradora que ha terminado siendo detenida por la policía.

La perturbada admiradora, Stacey Beshear de 34 años, estaba convencida de que Walton y ella estaban hechos el uno para el otro y le seguía a todas partes. Estacionaba su coche frente a la casa del jugador y permanecía allí durante horas, a veces hasta altas horas de la madrugada, y cuando Walton salía en su vehículo le seguía por las calles de Los Angeles.

Su presencia era también permanente en los entrenamientos del equipo abiertos al público e incluso se arriesgó a entablar contacto con la novia del jugador. Walton afirma que trató de convencerla de que le dejara en paz, pero todo fue en vano.

La cada vez mayor agresividad de Beshear decidió finalmente a Walton a denunciar el caso ante la policía. Ahora, la mujer deberá responder ante el juez por los cargos de acoso, mientras que el jugador sólo espera que su vida pueda volver a la normalidad.