LESIONES

Kevin Garnett podría perderse los playoffs al completo

hispanosnba.com |

Malas, muy malas noticias, las que llegan desde Boston en torno al estado físico de Kevin Garnett. El jugador no estará listo para empezar los playoffs y es posible que no llegue a jugarlos.

“No va a estar preparado. Después de verle entrenar, no hay forma de que lo esté” ha afirmado su técnico Doc Rivers. La rodilla derecha del jugador no acaba de recuperarse según lo esperado en un principio.

Su retorno a las pistas se ha ido retrasando después de su fallido intento de regreso, sólo 4 partidos con no más de 18 minutos de juego en ninguno de ellos, tras haberse lesionado el pasado 19 de febrero.

Rivers afirmó que estuvo viendo a Garnett correr en los entrenamientos con el resto del equipo, pero que tuvo que decirle que lo dejara después de apenas 20 minutos de práctica.

Al parecer, la rodilla de Garnett sigue inflamándose tras cada ejercicio, incluso los más ligeros, lo que hace imposible su vuelta a las pistas. Rivers aseguró que el siempre luchador jugador de los Celtics se siente frustrado por la situación y que incluso reaccionó con enfado cuando el técnico le pidió que abandonara el entrenamiento, aunque más tarde tuvo que asumir que el técnico tenía toda la razón al hacerlo.

Sin Garnett, el objetivo de los Celtics de renovar su título del año pasado se torna aún más difícil de lo que ya parecía tras ver el desarrollo de la temporada.