LESIONES

Reggie Miller insinúa que Iverson está simulando su lesión

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA y actual comentarista de la cadena TNT, Reggie Miller, insinuó el pasado martes, durante el encuentro que enfrentaba a los Bulls y los Pistons, que el jugador podría estar alargando deliberadamente su baja para no asumir el papel de suplente que su entrenador parece tenerle reservado a su vuelta.

Los comentarios de Miller surgen después de que en las 3 últimas exploraciones realizadas al jugador no se haya encontrado ningún daño estructural en su espalda, a pesar de lo cual el jugador sigue quejándose de dolor y adormecimiento y permanece de baja después de que los médicos de Georgetown le hayan recomendado descanso ante los síntomas relatados por el jugador.

Según Miller, “es casi como si (Iverson) estuviera sosteniendo un pulso con el equipo porque no puede aceptar el papel de salir desde el banquillo”. “Es triste”, concluyó Miller su reflexión, “porque es uno de los hombres pequeños verdaderamente grandes que hemos tenido en este deporte”.

La falta de respuesta a los comentarios de Miller por parte de los responsables de los Pistons ha avivado todavía más los rumores sobre la situación del jugador con respecto al equipo. Desde la prensa de Detroit, consideran “difícil de creer” que Iverson esté simulando y exigen un pronunciamiento oficial de los Pistons respecto a lo dicho por Miller.