DECLARACIONES

Bill Laimbeer cree que Iverson no encaja en los Pistons

hispanosnba.com |

El ex jugador de los Detroit Pistons Bill Laimbeer ha hecho unas declaraciones en las que afirma lo que muchos piensan: Allen Iverson no encaja en los Pistons. Para Laimbeer la razón principal de ello es su estilo de juego, además del hecho de que los años no pasan en balde.

El que fuera uno de los más significados miembros de los ‘Bad Boys’ que llevaron a la gloria a la franquicia de Detroit cree que Iverson “definitivamente, no es el que era, no hay duda de eso, pero creo que el principal problema que se plantea es que los Pistons están estructurados de forma diferente”.

Laimbeer, que actualmente entrena a las Detroit Shock, campeonas de la última edición de la liga profesional femenina (WNBA), piensa que los Pistons “están estructurados como un equipo de 5 hombres... donde todos conocían a los otros muy bien. Iverson es un tipo de jugador diferente, necesita tener el balón en sus manos todo el tiempo”. Según él, esto hace que Iverson resulte difícil de encajar en los esquemas de los Pistons y que el equipo no acabe de funcionar con él en la pista.

A pesar de todo, son también muchos los que en Detroit afirman que Iverson puede dar mucho a este equipo y que es responsabilidad de su técnico, Michael Curry, el conseguir que el jugador encaje, bien sea de titular o de suplente, papel este último que parece tener reservado una vez se recupere de sus actuales problemas físicos. Una polémica con la que probablemente tendremos que vivir hasta final de temporada.