ALL-STAR

Seleccionados los participantes en el Desafío de Habilidades del All-Star

hispanosnba.com |

Los bases Devin Harris (New Jersey), Jameer Nelson (Orlando), Tony Parker (San Antonio) y Derrick Rose (Chicago) han sido los jugadores elegidos por la liga para participar en el Desafío de Habilidades del All-Star.

El Desafío, que se celebrará en Phoenix el próximo sábado 14 de febrero dentro de los eventos del fin de semana de las estrellas, consiste en una doble ronda cronometrada a lo largo de una pista de obstáculos en la que los 4 jugadores tienen que demostrar su habilidad en el dribbling, el pase y el tiro.

Parker es el único de los 4 participantes de este año que ya tiene experiencia en este tipo de concurso ya que participó en la primera edición, celebrada en 2003. Para Harris, Nelson y Rose será una experiencia completamente nueva.

El ganador del año pasado, Deron Williams, declinó participar por preferir descansar durante los 4 días en que la competición se paraliza. Tampoco estará ninguno de los anteriores ganadores: Dwyane Wade (2006 y 2007), Steve Nash (2005), Baron Davis (2004) y Jason Kidd (2003).