PREMIOS NBA

David Lee y Tony Parker elegidos Jugadores de la Semana

hispanosnba.com |

El pívot de los New York Knicks David Lee y el base de los San Antonio Spurs Tony Parker han sido elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la liga en la semana de competición disputada entre el 26 de enero y el 1 de febrero.

El jugador de origen dominicano Charlie Villanueva ha estado entre los nominados después de su excelente rendimiento en los últimos partidos convirtiéndose en el segundo hispano en situarse en la lista de aspirantes después de que la semana pasada lo estuviera el argentino Luis Scola.

David Lee promedió 19 puntos y 15,3 rebotes con un 53,5% de acierto en el lanzamiento en los 3 partidos que su equipo disputó a lo largo de la semana y que se saldaron con sendas victorias.

Parker, por su parte, también logró 3 victorias sin derrota alguna con su equipo y promedió 25 puntos y 6 asistencias por encuentro.

Los otros jugadores nominados han sido: Raja Bell (Charlotte), LeBron James y Mo Williams (Cleveland), T.J. Ford (Indiana), Dwight Howard (Orlando) y Charlie Villanueva (Milwaukee), en el Este, y Al Jefferson (Minnesota) y Brandon Roy (Portland), en el Oeste.