MERCADO NBA

Los Grizzlies firman un nuevo contrato de 10 días a Darius Miles

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies parecen apostar por la continuidad de Darius Miles en el equipo. La franquicia de Tennessee va a ofrecer un segundo contrato de 10 días al alero después de que su rendimiento en sus 3 últimos partidos haya sido más que aceptable.

Miles anotó sólo 2 puntos anoche en el enfrentamiento de su equipo con Detroit, pero en los 2 anteriores había conseguido 10 puntos y 7 rebotes contra Utah y 13 puntos contra Cleveland, después de jugar 14 minutos en ambos encuentros.

Unas cifras que dejan pocos argumentos a los Blazers a la hora de acusar a los Grizzlies de contratar al jugador con la única idea de perjudicarles y que ponen en serias dudas el criterio de los médicos que certificaron su retirada por considerar su lesión invalidante para la práctica del baloncesto.

Este segundo contrato de 10 días firmado por Miles es el último que permiten el Acuerdo Colectivo entre la NBA y la Asociación de Jugadores. Una vez finalice, los Grizzlies tendrán que firmar a Miles hasta final de temporada si quieren seguir contando con sus servicios.

Por otro lado, los Suns han firmado, también por 10 días, al pívot Courtney Sims, cortado esta temporada por los Hornets. La labor de Sims será echar una mano en los entrenamientos del equipo sin que se espere que, salvo emergencia, vaya a tener presencia en pista.