MERCADO NBA

Los Grizzlies apuestan por Miles hasta final de temporada

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies han firmado a Darius Miles por lo que resta de temporada después de que el alero haya demostrado en sus actuaciones con el equipo que puede contribuir como el que más.

Continúa así la apuesta de los Grizzlies por el alero ‘retirado’ por los Blazers y lo hace pese a las amenazas de estos, amenazas que viendo al jugador en la pista parecen tener cada vez menos sentido.

Lo que sí resulta cada vez más discutible es el dictamen de los médicos que establecieron como invalidante para la práctica del baloncesto la lesión de Miles. Nadie puede asegurar que el alero de los Grizzlies no se vaya a romper un día de estos, pero lo cierto es que, mientras eso no ocurra, Miles parece estar en condiciones más que suficientes para jugar en la liga, aun cuando no tenga la explosividad que le situó, antes de su lesión, en la elite de la competición.

Los Grizzlies firmaron por primera vez a Miles a mediados de diciembre y posteriormente le cortaron, por cuestiones económicas, para luego firmarle 2 contratos consecutivos de 10 días y ahora, por fin, renovarle hasta final de temporada. Miles ha promediado 5,7 puntos y 2,6 rebotes en los 10 partidos que ha jugado con Memphis.