PREMIOS

Clay Bennett nombrado 'Oklahomense del Año'

hispanosnba.com |

El presidente de los Oklahoma City Thunder, Clayton Ike Bennett, ha sido elegido ‘Oklahomense del Año 2008’ por la revista Oklahoma Today. La publicación reconoce así la labor de Bennett a la hora de conseguir que el baloncesto profesional llegase a Oklahoma City.

Bennet, de 48 años, es el fundador y presidente de la firma de inversiones Dorchester Capital y la cabeza visible de Profesional Basketball Club, LLC (PBC), la sociedad propietaria de los Oklahoma City Thunder y los Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo. PBC es una sociedad formada por 8 importantes hombres de negocios de Oklahoma City, entre los que se incluye Bennett.

La llegada de los Thunder a la ciudad ha sido sin lugar a dudas el acontecimiento del año en la capital y en todo el estado, de ahí que la editora jefe de la revista Today, Louisa McCune-Elmore, afirme que “nadie ha estado cerca de Clay Bennett a la hora de plantearnos la elección”.

“Su éxito representa un momento extraordinario en la vida de Oklahoma, probablemente entre los más importantes logros de la historia de nuestra capital”, sentencia.

La editora de Today no hace sino reflejar en sus palabras el entusiasmo con que se ha vivido en el antiguo Territorio Indio la llegada a la ciudad por primera vez de una franquicia de las grandes ligas. Lástima que el entusiasmo local no haya estado acompañado, al menos hasta el momento, de buenos resultados deportivos.