LESIONES

Un dedo dislocado hará que Chris Wilcox se pierda entre 10 y 14 días de competición

hispanosnba.com |

Chris Wilcox, ala-pívot de los Oklahoma City Thunder, estará fuera de la competición entre 10 y 14 días por culpa de la lesión que sufrió en el partido que enfrentó a su equipo con los Memphis Grizzlies el pasado miércoles. El jugador se dislocó el dedo anular de su mano izquierda.

Otro contratiempo más en la pobre temporada que están llevando a cabo los antiguos Sonics tras su traslado a Oklahoma City y su cambio de nombre. El entusiasmo despertado entre los aficionados de su nueva ubicación no ha sido correspondido hasta el momento por el juego de un equipo que ya acumula 21 derrotas en 23 partidos.

Wilcox había vuelto a la titularidad en los últimos encuentros tras salir desde el banquillo en los primeros 19 partidos y su rendimiento parecía estar mejorando tras un comienzo de temporada bastante apagado.

El técnico de los Thunder, Scott Brooks, anunció que será probablemente Nick Collison quien ocupe la plaza de Wilcox en el quinteto titular. Los Thunder afrontan dos difíciles encuentros este fin de semana ante las potentes escuadras texanas de Dallas y San Antonio.