TÉCNICOS NBA

Sam Mitchell aún no sabe quién será el suplente de Calderón

hispanosnba.com |

A 6 días del comienzo de la temporada, el entrenador de los Toronto Raptors, Sam Mitchell, anda aún deshojando la margarita para decidir quién será el suplente del base español José Manuel Calderón, según ha confesado al Toronto Star. Los dos candidatos, Will Solomon y Roko Ukic, han mostrado más debilidades que fortalezas en la pretemporada.

A Mitchell le preocupa el alto número de pérdidas de balón cometidas hasta ahora por su equipo. Solomon ha estado especialmente desacertado en ese aspecto y su tiro no ha estado a la altura de lo esperado. Ukic, dentro de lo malo, ha cuidado algo mejor el balón que su compañero. El tiro de media distancia del croata también se ha mostrado más fiable, pese a haber anotado sólo 1 de los 7 triples que ha intentado.

En los medios canadienses se ha destacado la dificultad que ambos jugadores han tenido para jugar el balón cuando el equipo rival les ha presionado a toda pista. Mitchell tomará la decisión tras evaluar a ambos en los días de práctica que restan.