DECLARACIONES

Turkoglu expresa su intención de convertirse en agente libre el próximo verano

hispanosnba.com |

“Me encantaría seguir en Orlando, pero esto es un negocio”. Así de claro se expresa el alero turco Hedo Turkoglu en una entrevista concedida al Orlando Sentinel en la que muestra su intención de convertirse en agente libre el próximo verano.

Turkoglu tiene la opción de convertirse en agente libre el próximo verano si antes del 25 de junio decide no ejercer la opción que tiene para continuar en el equipo de Florida en la campaña 2009-2010 por un salario de 7.354.500 dólares.

El último contrato firmado por el jugador europeo en la NBA se elevó a 39 millones de dólares por 6 temporadas, y ahora el internacional turco se enfrenta al último gran contrato de su vida, ya que el próximo verano tendrá 30 años.

Tras ser nombrado la pasada temporada jugador más mejorado y amparándose en sus espectaculares números (19,5 puntos, 5,7 rebotes y 5 asistencias en fase regular), Turkoglu cree que si se mantiene en un buen tono podría lograr como agente libre un contrato muy superior a los 7,3 millones de dólares en la campaña 2009-2010, de ahí ese frase en la que avisa de que “esto es un negocio”.