DECLARACIONES

Phil Jackson se muestra impresionado por el estado de forma de Pau Gasol

hispanosnba.com |

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, se ha mostrado bastante impresionado por el estado de forma en el que se encuentra en estos momentos de pretemporada el jugador español Pau Gasol.

“Pau (Gasol), particularmente, tuvo un entrenamiento impresionante”, aseguró el ‘Maestro Zen’, que es como se conoce al técnico más laureado de la NBA con 9 anillos en su haber.

Jackson dio descanso a sus jugadores ayer domingo tras las sesiones del viernes y el sábado.

El técnico del equipo angelino se mostró especialmente satisfecho por el partidillo de entrenamiento que protagonizaron sus muchachos el viernes y está contento con el esfuerzo desplegado por los jugadores.

En este sentido, tuvo palabras de ánimo para el joven Andrew Bynum. “Mis ayudantes sienten que Drew (Bynum) jugó lo mejor que ha jugado en toda la semana, al menos en cuanto a entrega”, aseguró Jackson, que tuvo sus mayores palabras de elogio para el español Pau Gasol.

Y es que no tuvo reparos en destacar el trabajo del ala-pívot catalán. Éstas fueron las palabras de Jackson tras el entrenamiento: “La primera unidad (el equipo titular) se sintió muy confiada y jugó muy bien junta. Pau (Gasol ), particularmente, tuvo un entrenamiento impresionante. Tiene ritmo porque ha estado jugando (en el verano)”.

Los Angeles Lakers jugarán su primer partido de pretemporada mañana martes ante Utah Jazz.