DECLARACIONES

La decisión de los Blazers sobre Livingston, este fin de semana

hispanosnba.com |

El general manager de los Blazers, Kevin Pritchard, tomará probablemente este fin de semana la decisión sobre si Portland realiza una oferta por los servicios del base Shaun Livingston o no.

Así se desprende de sus declaraciones de ayer viernes que publica el diario Oregonian. “Necesito otras 24 o 48 horas para pensarlo”, dijo Pritchard, “todavía no me he sentado a evaluar todos los pros y los contras”. Si su evaluación es positiva, los Blazers podrían hacer una oferta al jugador a comienzos de la semana entrante. Que se llegue a un acuerdo ya es “otra cuestión” en palabras del propio responsable de los Blazers.

Livingston, 23 años, intenta volver a las pistas tras recuperarse de una devastadora lesión en su rodilla. Tras ser cortado por los Clippers, ha probado con varios equipos, pero la sensación general es que le costará tiempo recuperar un cierto nivel de juego en caso de que llegue a hacerlo.

La entrada de Livingston en la plantilla de Portland dejaría al equipo con 5 jugadores con capacidad para ejercer de base y sería una potencial amenaza para las oportunidades de juego del base canario Sergio Rodríguez.