MERCADO NBA

Bobcats y Lakers mueven pieza; Portland no

hispanosnba.com |

A pocos días del comienzo de la pretemporada los equipos siguen completando sus plantillas. Los Bobcats presentaron ayer una oferta en firme por el ala-pívot de los Rockets Carl Landry. El jugador es agente libre restringido así que Houston dispondrá ahora de una semana para decidir si iguala la oferta de 9 millones por 3 años que Landry ha firmado con Charlotte.

Por otro lado, los Lakers han renovado al pívot D.J. Mbenga que se convierte en el tercer pívot puro del equipo, tras Bynum y Mihm. Los términos de la contratación se desconocen y ni siquiera está claro si el contrato firmado está garantizado y Mbenga tiene puesto fijo en la plantilla o no.

Quienes han decidido no aumentar su plantilla por ahora han sido los Portland Trail Blazers. Kevin Pritchard ha descartado finalmente el fichaje del base Shaun Livingstone, un alivio para Sergio Rodríguez, y ha firmado un contrato no garantizado al ex de los Sixers Shavlik Randolph que luchará con Luke Jackson, Steven Hill y Jamaal Tatum por ganarse en la pretemporada el único hueco que queda en la plantilla de Portland.