TÉCNICOS NBA

Doc Rivers y Maurice Cheeks amplían en el tiempo la relación con sus equipos

hispanosnba.com |

Boston Celtics y Philadelphia 76ers han decidido depositar su confianza en sus actuales entrenadores y lo han hecho extendiendo los respectivos contratos que les unen a ellos.

En el caso de Rivers su extensión no es sino un premio al éxito conseguido con la consecución del campeonato y en el que la buena labor del técnico ha tenido un importante papel. Rivers, al que le quedaba un año de contrato, habría ampliado su contrato hasta la temporada 2010-11, según ha adelantado Yahoo! Sports.

Con el nuevo contrato el técnico elevaría sus emolumentos de 5 a 5,5 millones de dólares, que podrían llegar a ser 7 de cobrar todos los incentivos que figuran en el mismo.

En cuanto a Cheeks, que ya amplió su contrato en febrero pasado, el buen final de temporada realizado por los Sixers y la buena relación que mantiene con los responsables de su franquicia han decidido a su presidente, Ed Stefanski, a extender nuevamente en el tiempo la relación que les une. Los términos del acuerdo no han sido hechos públicos.

Tras la incorporación de Elton Brand y la renovación de Andre Iguodala, Cheeks tiene por delante el reto de convertir a Philadelphia en uno de los gallitos de la Conferencia Este.