MERCADO NBA

Memphis presenta una oferta en firme a Josh Smith

hispanosnba.com |

Memphis ha presentado una oferta en firme por 5 años y 58 millones de dólares por los servicios del ala-pívot de los Hawks Josh Smith. Eso es al menos lo que publica el Memphis Commercial Appeal citando fuentes de la liga.

La noticia ha sorprendido puesto que todo parecía indicar que los Grizzlies no tenían intención de emplear el enorme margen salarial del que todavía disponen en la contratación de jugador alguno y menos en una oferta de estas características.

En la información ofrecida por el periódico de Memphis no queda claro si el jugador ha dado su visto bueno a la oferta o no. De hacerlo, Atlanta tendría una semana para igualar las cifras ofrecidas por los Grizzlies, puesto que el jugador es agente libre restringido. Los Hawks anunciaron en su día que igualarían cualquier oferta que se hiciera por su jugador.

Por otro lado, los Grizzlies han mostrado también su interés por el gigante iraní de 2,18, Hamed Ehadadi, que en estos momentos se encuentra en Pekín con su selección. El pívot iraní está siendo seguido por varios equipos de la NBA.