MERCADO NBA

Los Sixers apuestan por la juventud y los Clippers por la veteranía

Philadelphia llega a un acuerdo con Louis Williams y los californianos con Brian Skinner

hispanosnba.com |

Los Sixers de Filadelfia alcanzaron ayer un acuerdo con su joven base Louis Williams para que siga ligado al equipo los próximos 5 años por 25 millones de dólares. Williams, de 21 años, es un jugador que ha progresado enormemente en las 3 temporadas que lleva ligado a la franquicia. La temporada pasada disputó 80 partidos de temporada regular con el equipo y promedió 11,5 puntos y 3,2 asistencias en los 23,3 minutos de media que estuvo en cancha.

Mientras tanto, en Los Ángeles, los Clippers, que están desplegando una inusitada actividad en lo que llevamos de verano, se hacían con los servicios del veterano ala-pívot Brian Skinner. Skinner, de 32 años, regresa así al conjunto que le eligió en primera ronda del draft hace 10 años, y con el que disputó sus primeras 3 temporadas con la misión de servir de refresco a los hombres interiores del equipo.

Además, los Bulls decidieron descartar al base JamesOn Curry, un jugador elegido en segunda ronda de draft en 2007, que no llegó a debutar con el equipo la temporada pasada y cuyos problemas de comportamiento han contribuido a su marcha del equipo.