PREMIOS NBA

Jalen Brunson y Jalen Green son los Jugadores de la Semana

Brunson liderando a los Knicks en el Este y Green haciendo lo propio con Rockets en el Oeste

hispanosnba.com |

La semana 21 de competición (11 a 17 de marzo) fue la semana de los Jalen, ya que Jalen Brunson (Knicks) fue elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Este y Jalen Green (Rockets) fue el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste.

Los Knicks ganaron todos sus compromisos semanales, 3-0, con Brunson en modo megaestelar, ya que promedió 35,7 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos, con un 54,3% en el tiro de campo y un 39,3% desde el triple.

Brunson encadenó 2 anotaciones consecutivas de más de 40 puntos (45 y 42), convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de los Knicks capaz de hacerlo.

Nominados en el Este: Bam Adebayo, Duncan Robinson (ambos de Heat), Paolo Banchero (Magic), Darius Garland (Cavaliers), Tyrese Maxey (Sixers), Pascal Siakam, Myles Turner (los dos de Pacers) y Jayson Tatum (Celtics).

También 3-0 en la semana para Houston Rockets, bajo el liderazgo de Jalen Green: 26,3 puntos, 8,7 rebotes y 3,7 asistencias, rozando el 50% en campo y con un 45,8% desde el tiro de 3.

Nominados en el Oeste: Deandre Ayton (Blazers), Luka Doncic, Kyrie Irving (ambos de Mavericks), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Domantas Sabonis (Kings) y Zion Williamson (Pelicans).