LESIONES

Atlanta pierde a Saddiq Bey por lo que resta de temporada

Bey sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No podrá estar en lo que resta de fase regular ni en unos hipotéticos playoffs

Nigel Correas |

Confirmadadas las primeras impresiones: la lesión de Saddiq Bey es grave. Atlanta Hawks no podrá contar con el jugador en lo que resta de temporada regular. Tampoco en los playoffs, en el caso de que el equipo llegara a ellos.

Bey se lesionó anoche. Se jugaba el último cuarto del Hawks-Pelicans. El partido lo ganó New Orleans 103-116. Y Bey sumó 14 puntos y 5 rebotes en 27 minutos. Hasta el fatídico momento de su lesión.

Las pruebas médicas han sido concluyentes. Bey sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lo peor para él es que este verano será agente libre restringido.

Estaba Bey en su primera temporada completa con Atlanta. Llegó al equipo el pasado curso. Procedía de Detroit Pistons. Y en la presente campaña ha sido un jugador importante para su equipo. Promediaba 13,7 puntos y 6,5 rebotes en 63 partidos. Titular en 51 ocasiones. Media de minutos: 32,7.

Atlanta presenta balance de 29-35. Es décimo en el Este. El último puesto de entrada al play-in. Pero las lesiones están dejando al equipo tocado.