ALL-STAR

Jaylen Brown y Jaime Jáquez Jr. estarán en el Concurso de Mates

Mac McClung defenderá título en Indianápolis y también participará Jacob Toppin

hispanosnba.com |

Ya han trascendido los nombres de los 4 participantes en el Concurso de Mates del All-Star, que tendrá lugar en Indianápolis en próximo 17 de febrero. La gran sorpresa radica en que acudirá al mismo un All-Star, rompiendo la tendencia de los últimos años.

Ese All-Star que se atreve con el reto es el jugador de Boston Celtics Jaylen Brown. Estamos hablando de un jugador que fue All-Star 2 veces y que fue incluido en una ocasión en el Segundo Equipo All-NBA, un jugador que forma parte importante del mejor equipo en la actual temporada.

Ha sido Shams Charania (The Athletic) el que ha conseguido la filtración de los nombres, que incluyen también al novato de origen mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador que está brillando en su primer año NBA en Miami Heat.

Mac McClung defenderá el título ganado en 2022 en un concurso que pasó a la historia porque McClung se convirtió en el primer jugador de la G League en ganar la competencia de volcadas, lo que se hizo aún más impactante al ser un jugador blanco de 1,90 de altura.

McClung defenderá título ante los citados Jaylen Brown y Jaime Jáquez Jr., a los que se unirá Jacob Toppin, jugador de los Knicks que prácticamente lleva toda la temporada en la G League, habiendo jugado con New York 3 partidos sin apenas minutos.

Veremos si el concurso levanta el vuelo o no (nunca mejor dicho), porque lo cierto es que es un concurso que año a año va languideciendo.