ACTUALIDAD

Ryan Rollins es acusado de cometer 7 hurtos

Sustrajo artículos del hogar en una misma tienda entre el 9 de septiembre y el 9 de noviembre

El ex de Warriors fue cortado a principios de semana por Washington Wizards

hispanosnba.com |

Apenas unos días después de ser cortado por Washington Wizards, el jugador Ryan Rollins ha sido acusado de cometer 7 hurtos, una acusación que procede de la Corte General del distrito de Alexandria (Virginia), ciudad en la que presuntamente se cometieron los delitos.

Según un documento jurídico de la citada corte, Rollins habría sustraído artículos del hogar, que incluirían comestibles, gel de baño y velas, sin que en ningún caso esos productos superaran el monto económico de 1.000 dólares.

Los delitos, catalogados como menores, habrían tenido lugar en una misma tienda, perteneciente a la cadena Target, entre el 9 de septiembre y el 9 de noviembre.

El baloncestista tendrá que acudir a juicio en el mes de febrero.

Rollins, ex de Warriors, fue despedido por Wizards el pasado lunes, por lo que todo apunta a que, además de su escaso peso deportivo, los hechos que se enjuiciarán en febrero pesaron en la decisión de Washington.

El jugador disputó 12 partidos la pasada temporada con Warriors y 10 en la presente con Wizards, equipo con el que había promediado 4,1 puntos en 6,6 minutos.