MERCADO NBA

Lamb y Nowell firman con Kings contratos para la pretemporada

Ambos tendrán que pelear al máximo en el mes de octubre para hacerse un sitio en el equipo

hispanosnba.com |

Jeremy Lamb y Jaylen Nowell han firmado contratos de pretemporada -tipo exhibit 10- con Sacramento Kings, de modo que tendrán que pelear por hacerse un hueco en el equipo en este mes de octubre de cara a quedarse en la plantilla para jugar la temporada regular.

Los dos escoltas, Lamb también se desenvuelve como alero, llegan a una escuadra que tiene en el puesto de 2, entre otros, a jugadores como Malik Monk, Kevin Huerter o el dominicano Chris Duarte.

Lamb tiene 31 años y acumula 11 temporadas en la NBA, si bien la pasada campaña no jugó en la liga. Su último equipo en la NBA fue precisamente Sacramento Kings en la temporada 2021-2022. El ex de UConn suma 573 partidos de temporada regular en su trayectoria profesional.

Nowell, mientras, ha estado las 4 temporadas NBA que ha cumplido en Minnesota Timberwolves, donde ha rendido bastante bien. De hecho, la pasada temporada Nowell promedió 10,8 puntos en 19,3 minutos tras disputar 65 partidos. Sorprende la situación de precariedad en la que se encuentra.