ACTUALIDAD

Warriors no cree que Iguodala vaya a seguir jugando al baloncesto

El equipo está abierto a contar con él pero no tiene la sensación de que vaya a jugar

hispanosnba.com |

No parece que Andre Iguodala vaya a seguir jugando al baloncesto. Al menos esa es la impresión que tienen los Warriors, una impresión que se ha verbalizado a través de las palabras de su general manager, Mike Dunleavy Jr.

Warriors está abierto a contar de nuevo con él la próxima temporada a pesar de la poca presencia del jugador en los 2 cursos pasados, cuando el equipo le repescó y el jugador solo pudo disputar 31 y 8 partidos debido a su precario estado físico.

"Mi sensación es que probablemente Andre (Iguodala) se encamina a alguna otra cosa, pero él tiene mi número, mi teléfono está disponible", ha asegurado Dunleavy Jr. a NBC Sports Bay Area en relación a la situación de espera en la que se encuentra el equipo, aunque sea una espera con pocas esperanzas de llegar a algo.

Iguodala tiene ya 39 años y ha cumplido 19 en la NBA, de los cuales 8 los ha pasado en Golden State, equipo con el que ha jugado 6 las 7 Finales que ha disputado (la otra fue con Miami Heat) y con el que ha ganado los 4 anillos que obran en su poder.