LESIONES

Desmond Bane espera estar recuperado para afrontar la pretemporada

El escolta de Memphis Grizzlies pasó por el quirófano a mediados de mayo

Nigel Correas |

Desmond Bane rezuma optimismo. La rehabilitación de su lesión marcha por muy buen camino. Eso le hace sentirse bien. Y sus palabras son una buena prueba de ello. El jugador espera estar totalmente recuperado de cara a la pretemporada.

El escolta de Memphis Grizzlies afirma que se está sintiendo bien en el 5 contra 5. Y eso le da fuerzas para cumplir con el objetivo. Ese objetivo no es otro que estar con sus compañeros en el training camp a finales de septiembre.

Bane se sometió a cirugía a mediados de mayo. Tenía lesionado el dedo gordo del pie derecho.

Es importante que Bane haga una buena pretemporada y llegue bien al inicio del curso. Porque no hay que olvidar que tendrá que dar un paso adelante. La causa no es otra que la baja en la primera parte de la temporada por sanción de Ja Morant.

Desmond Bane cumplió su tercer año en la NBA. Y lo hizo con sus mejores números como profesional. Promedió 21,5 puntos 5 rebotes y 4,4 asistencias. Y metió el 40,8% de sus tiros de 3. Ese rendimiento le llevó a firmar este verano la máxima extensión posible. Tiene solo 25 años y sigue creciendo.