MERCADO NBA

Tristan Thompson y Shaq Harrison a Lakers, Davon Reed cortado

Reencuentro de Tristan Thompson con LeBron tras su exitosa etapa con Cavaliers

hispanosnba.com |

Lakers hace cambios en su plantilla el último día de temporada regular para aumentar la profundidad de la misma de cara al play-in y los playoffs. Llegan al equipo Tristan Thompson y Shaquille Harrison y se va Davon Reed.

El equipo angelino tenía ya un puesto libre en su plantel, de modo que solo ha tenido que cortar a un jugador para poder hacerse con dos.

El triple movimiento de Lakers en el mercado ha sido adelantado por el periodista de ESPN Dave McMenamin.

Tristan Thompson se reencontrará así con LeBron James, jugador con el que compartió durante años el vestuario de Cavaliers, quedando ambos campeones de la NBA con Cleveland en 2016.

Thompson tiene 32 años, atesora 11 campañas en la NBA tras ser 4º en el draft de 2011 y de esos 11 años en la liga 9 los pasó en Cleveland.

La pasada temporada jugó para Bulls, Pacers y Kings y en la presente campaña no ha formado parte de la NBA.

Mientras, Shaq Harrison viene de hacer un gran partido con Portland, ya que anoche ante los Clippers firmó 13 puntos, 10 asistencias y 4 robos. Ha jugado 4 encuentros con Blazers esta temporada, una campaña en la que ha formado parte de South Bay Lakers, jugando 32 partidos para el equipo de la G League afiliado a Lakers.

Davon Reed jugó esta temporada 35 encuentros con Denver y con Lakers apenas se vistió 8 veces de corto con un papel totalmente residual en el equipo, ya que promedió 3,4 minutos de acción.