LESIONES

Miami Heat pierde al turco Yurtseven durante 3 meses

El joven pívot va a ser operado debido a una lesión en el tobillo izquierdo

Ángel Mustienes |

Ofreció un muy buen rendimiento en su temporada de novato, pero ni siquiera se ha podido vestir de corto en la temporada en curso. Omer Yurtseven no solo no ha podido jugar hasta ahora, sino que tendrá que esperar para hacerlo 3 meses.

La última presencia en pista del jugador turco nacido en Uzbekistán data del partido de apertura de la pretemporada. Yurtseven arrastraba molestos dolores en el tobillo izquierdo que nunca remitieron y que le obligarán a pasar estos días por el quirófano, según informa Miami Herald.

Antes de la decisión de someterse a una intervención quirúrgica el joven pívot consultó a varios especialistas médicos, sin encontrar otra solución que el quirófano.

Yurtseven, ex de Georgetown no drafteado que será agente libre restringido el próximo verano, rindió bien como rookie con Miami Heat, promediando 5,3 puntos y 5,3 rebotes en 56 partidos, respondiendo de forma excelente cuando dispuso de minutos.

El pívot de 2,13 y 24 años no pudo dejar el dolor persistente que limitaba el tobillo y ahora le espera una larga convalecencia.