ACTUALIDAD

Willy Hernangómez exprime sus minutos en la victoria de Pelicans

Pelicans gana en Atlanta con 17 puntos y 10 rebotes del español jugando solo 15 minutos

hispanosnba.com |

Numerazos de Willy Hernangómez jugando solo 15 minutos, y no precisamente minutos de la basura. El español firmó en esos 15 minutos nada menos que 17 puntos y 10 rebotes, además de 2 asistencias y 1 robo de balón. Todo ello en un triunfo importante de los suyos, ya que Pelicans venció 112-117 en Atlanta.

Lideraron la victoria Jonas Valanciunas y C.J. McCollum, con el jugador madrileño metiendo 5 de sus 12 tiros de campo y los 7 libres que intentó.

La salida de Willy a la pista fue tremenda. Un auténtico vendaval: 8 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en los 5 minutos que jugó del primer cuarto (18-35 para New Orleans en el cuarto) en su primera presencia en la cancha.

Hernangómez fluyó en la pista y los 15 minutos de los que dispuso se antojaron pocos visto su rendimiento, pero es lo que hay en la rotación de un equipo que desde hace tiempo juega de inicio con dos hombres altos, Jaxson Hayes y el citado Valanciunas, lo que al menos ha dado un margen de maniobra para la inclusión de Willy en el juego.

La victoria ante Atlanta -que tuvo a Gallinari con 27 puntos y a Bogdanovic con 21, además de los 21 más 10 asistencias de un irregular Trae Young- deja a Pelicans igualado en la tabla con Lakers, con marca ambos de 30-41. Y jugando sin Zion Williamson y sin Brandon Ingram, lo que tiene su mérito.